Employment

Safehouse Progressive Alliance for Nonviolence

Independent Contractor - Spanish/English Bilingual Attorney

SE BUSCA ABOGADOS BILINGÜES EN ESPAÑOL PARA DAR APOYO AL PROGRAMA DEABOGADOS PARA VÍCTIMAS (Lawyers for Victims Program)

Safehouse Progressive Alliance for Nonviolence está en busca de personas dinámicas paraque participen en una oportunidad de apoyar el programa de Intercesión Legal de SPAN en subúsqueda para ayudar a los sobrevivientes de violencia interpersonal en nuestra comunidad.

 

OPORTUNIDAD DE CONTRATO

Safehouse Progressive Alliance for Nonviolence coordina el Programa de Abogados Para lasvíctimas (Lawyers for Victims Program – LFVP) que brinda representación de abogados enaudiencias de órdenes de protección permanentes para víctimas de violencia familiar,violencia doméstica, agresión sexual, y acoso en los condados de Boulder y Broomfield. A losclientes del Programa de Abogados para Víctimas se les ha otorgado una orden de proteccióntemporal en la corte del condado y es probable que cumplan con los criterios legales para unaorden de protección permanente. LFVP por sus siglas en Inglés está diseñado paraincrementar el acceso y provisión de servicios legales directos. Víctimas que se encuentran enla necesidad de una orden de protección frecuentemente enfrentan la formidable tarea deconfrontar a su abusador en la audiencia de orden de protección permanente. El acceso a laasistencia, el asesoramiento y la representación de un abogado que hable con fluidez el idiomaprimario del cliente es un componente fundamental para establecer una seguridad continua.Los abogados contractuales bilingües en español que participan en este programa llenan unvacío para los clientes que se les requiere navegar en un sistema legal que es inaccesible paralos hablantes no nativos de inglés.

Experience Required

ACERCA DE USTED Tiene experiencia en litigar asuntos civiles relacionados con la violencia doméstica, laagresión sexual y el acecho. Tiene habilidades comprobadas de comunicación oral y escrita en español. Tiene una experiencia progresiva apoyando a sobrevivientes de traumas y comprende ladinámica de la violencia que se promulga a nivel interpersonal, institucional y social. Está comprometido con la lucha por sobrevivientes, especialmente las víctimas deviolencia inmigrantes, con dominio limitado del inglés, y personas QTBIPOC y LGBTQI+. Está autorizado para ejercer la abogacía en Colorado y tiene seguro de responsabilidadcivil. Tiene excelentes habilidades de organización y resolución de problemas, puedecomunicarse con una variedad de audiencias, aprecia los detalles y es organizado.

Further Comments

REMUNERACIÓN Y COMPROMISO DE DEDICACIÓN DEL CONTRATO SPAN contrata a abogados locales para brindar servicios específicos y limitados por una tarifafija por caso. Los abogados que representan a clientes que no hablan inglés como idiomaprincipal reciben $900 por caso; la representación para clientes monolingües de habla inglesase compensa con $800 por caso. El diferencial en la compensación es en reconocimiento deltrabajo adicional requerido de los abogados bilingües para brindar un servicio inclusivo yafirmativo a los clientes en el idioma de su elección. Al aceptar un caso remitido, el abogado acepta comunicarse con el cliente dentro de 24 horasy reunirse con el cliente en al menos una ocasión (virtual o en persona) al menos 24 horasantes de la audiencia. El volumen de casos y la disponibilidad de abogados fluctúan a lo largodel año. Los abogados por contrato de este programa eligen cuántos casos remitidos aceptan;en promedio, los abogados de contrato de este programa toman un caso por cada período de2 meses. En 2021, aproximadamente 10 clientes de habla hispana buscaron servicios a travésde este programa. A los fines de este programa, un caso comenzará con la aceptación de uncaso remitido por el abogado administrador del programa y continuará hasta la conclusión dela audiencia de orden de protección permanente o la eliminación del caso en la corte delcondado.

Salary

$0

How to Apply

¿INTERESADO EN SABER MÁS?

Complete el Formulario de Captación de Abogados Contratados del Programa de Abogadospara las Víctimas para iniciar el proceso de solicitud. Nos comunicaremos para establecer unaconversación de seguimiento con usted, el Abogado Gerente del programa y los miembrosde los Equipos de Liderazgo de SPAN e Intercesión Legal.

Los abogados contratados del Programa de Abogados para las Víctimas que proveen serviciosfungen como Contratistas Independientes y no son empleados de SPAN.

 

https://tinyurl.com/4yxzcdjy

 

Safehouse Progressive Alliance for Nonviolence
835 North St
Boulder, CO 80304
Phone: 303.449.8623

Visit our website

Members

Take advantage of your membership and post your jobs today! 

Current NCADV Associate and Affiliate Members receive unlimited job postings, a $50 savings per post! 

Job openings are hosted on NCADV's website, reaching thousands of interested people per month.

Post Jobs


Non-Members

You don't have to be a member to post a job. We offer a job posting purchase option to people who aren't members. Contact membership@ncadv.org for more details. 

Partner with us

Become a Member

Learn More

Effective October 6, 2022, The National Coalition Against Domestic Violence (NCADV) and the National Domestic Violence Hotline (The Hotline) have joined together. To learn more about this exciting venture, to expand the eco-system of holistic and inclusive support for survivors and advocates, please visit Project Opal.